Joker

Joker es un juego de cartas muy popular ampliamente disfrutado especialmente en los países de la Unión Soviética. Es jugado por dos jugadores. Dos lo hacen aún más real y pegadizo. El juego clásico consta de cuatro tirones (etapas). Por lo tanto, todo el juego consta de 24 manos. El juego corto consta de dos balas (etapas). El escenario tiene lugar en 4 manos de 9 cartas cada una.

Las cartas se reparten una por una al número correspondiente a la etapa y al número de la mano. Después de que los jugadores obtienen el número requerido de cartas, la siguiente carta del mazo se coloca boca abajo en la mesa, su palo se declara una carta de triunfo (si esta carta es uno de los comodines, entonces la entrega pasa sin triunfos ) En la segunda y cuarta viñeta (9 cartas cada una), el jugador que recibió la primera carta determina la carta de triunfo, pero solo después de que el jugador haya visto las primeras 3 cartas que le fueron repartidas. Por lo tanto, todo el juego consta de 8 manos. enviado y el juego The Joker es totalmente compatible con teléfonos inteligentes y tabletas.

La distribución de las cartas la realiza cada jugador por turno.

Después de la distribución de cartas y el anuncio de una carta de triunfo, los jugadores, a su vez, hacen una solicitud, que es la obligación de cobrar cualquier cantidad de sobornos desde cero (pase) hasta la cantidad de cartas entregadas (1-9). Las solicitudes de los jugadores se registran en una tabla especial. El número de órdenes en la distribución no debe ser igual a la duración de la distribución, por ejemplo, si se repartió una carta y se envió el primer jugador, entonces solo un soborno debería estar disponible para el segundo jugador, es decir, un soborno debe ser cerrado para que no haya uniformidad con las tarjetas distribuidas.

Contáctenos